Punta cana | Blog Multitravel

Punta Cana: una experiencia única en el Caribe 

¿Estás soñando con unas vacaciones en un destino tropical paradisíaco? Entonces, Punta Cana es el lugar perfecto para vos. Te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de esta experiencia única en el Caribe.

Si estás buscando el destino perfecto para un viaje tropical, no busques más, Punta Cana es el lugar soñado para tus vacaciones en el Caribe. Este sitio de República Dominicana es conocido por sus playas increíbles, su clima cálido y su ambiente relajado. Te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de Punta Cana

Playas paradisíacas

Es elegido por turistas de todo el mundo por sus playas paradisíacas, nuestra favorita es playa de Bávaro es una de las más populares y es perfecta para disfrutar del mar y las actividades acuáticas como el snorkel y el buceo.

Anse Source d'Argent, La Digue Seychelles, a young couple of men and women on a tropical beach during a luxury vacation in Seychelles. Tropical beach Anse Source d'Argent, La Digue Seychelles
Aventura única

Además de las playas, hay una gran variedad de actividades para todos los gustos, como hacer un recorrido en buggy por la selva o hacer una excursión para visitar la isla de Saona, descubrir cascadas ocultas, o disfrutar la vida nocturna en bares o boliches conocidos como Coco Bongo. 

Clima soñado

Punta Cana es un destino que se puede visitar durante todo el año, ya que goza de un clima cálido los 365 días, sin embargo, los meses más populares son de diciembre a marzo, cuando el clima es más seco y las temperaturas no son tan altas. 

 Gastronomía deliciosa

Abrí tu paladar probando platos únicos, que nacen de la fusión entre influencia caribeña y europea. Platos variados y con estilo, desgustá el Sancocho, la Bandera Dominicana, el Moro. Y no te vayas sin probar su bebida típica a base de ron, la Mamajuana. 

Variedad de alojamiento

Si bien los resorts all inclusive son muy populares en Punta Cana, también existen opciones más económicas como los hoteles y hostales ubicados en la zona de Bávaro. Estos lugares ofrecen precios más bajos y, en muchos casos, están ubicados cerca de la playa. Ingresá a Multitravel.com y conocé todas las opciones de alojamiento que tenemos para vos.

Planificá tu viaje a Punta Cana con anticipación y asesorate con algunos de nuestros expertos del Team Multitravel. Contamos con una amplia variedad de opciones de alojamiento, aéreos, actividades y excursiones para ayudarte a hacer de tu viaje a Punta Cana una experiencia única e inolvidable. 

¡Compartí estos tips con tus conocidos!
Foto del avatar
Francisca Larrain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *