Paquetes a Brasil | Blog Multitravel

Conocé los 5 destinos imperdibles de Brasil

Brasil es uno de los destinos más elegidos por su cercanía, sus playas y por su constante espíritu de fiesta. Te compartimos las 5 ciudades imperdibles para tu viaje a la tierra carioca.

Río de Janeiro 

El único lugar en el mundo donde se vive el carnaval a flor de piel. Río de Janeiro te propone múltiples actividades, desde recorrer sus principales playas -Ipanema, Barra de Tijuca, Copacabana, Leblon-, visitar la ciudad y realizar todo tipo de excursiones. A continuación enumeramos nuestras favoritas:  

Visitá el Cristo Redentor, un paseo más que obligatorio en Río de Janeiro. Podés subir por tu cuenta o con un guía para interiorizarte en toda su historia, usar ascensor o ir por las escalinatas. En la cima te vas a encontrar con una vista increíble de toda la ciudad. 

Otra alternativa es escalar el Pan de Azúcar, una formación montañosa al pie del mar, donde también te vas a encontrar con un hermoso panorama de todo Río de Janeiro.  

A la hora de elegir en qué zona alojarte, las playas de Ipanema y Copacabana son los mejores sitios y en Multitravel.com tenemos las mejores ofertas para tu hospedaje

Porto Galinhas 

Ubicada en el noreste de Brasil, es un destino que merece la pena visitar. Este lugar recibe miles de visitas al año ya que sus playas son el mayor atractivo, y sus piscinas naturales su gran joya turística. Para llegar a ellas se puede acceder caminando o en balsa.  

Una de las actividades más elegidas es hacer snorkel o buceo, principalmente en la Isla de Santo Aleixo, Playa de Muro Alto y Playa de Maracaípe. 

Durante tu estadía podés hacer un paseo en barco por el río Parnaíba y ver la flora y fauna local. 

Como Porto Galinhas es una comunidad de pescadores, te aconsejamos visitar el puerto local y visitar algunos de los mercados para conocer las especialidades culinarias de la región. Por otro lado, no te pierdas recorrer el centro histórico de São Luís conocido por su arquitectura colonial portuguesa. Podés hacer una visita al centro histórico de la ciudad y ver edificios como el Palacio de La Ravardiere y la Catedral. 

Para complementar tu viaje podés acercarte a Maragoggi que se encuentra a 61 kilómetros para sumergirte en un baño de arcilla mineral, bucear con peces de colores y visitar la Iglesia de San Benito XVIII ubicada en la playa. 

En Porto Galinhas vas encontrar una amplia variedad de hospedajes desde resorts de lujo frente al mar, hoteles y posadas, elegí tu favorito en Multitravel.com

Búzios 

Ubicada a 3 horas de Río de Janeiro, esta península es un destino perfecto para descansar en pareja o en familia. Nuestras dos playas preferidas son Playa da Ferradura y João Fernandes. 

En tu itinerario no puede faltar La Rua das Pedras, la calle más famosa de Buzios, donde vas a encontrar bares, galerías de arte, restaurantes y locales de moda. Como tampoco un paseo privado en bote, una de las atracciones principales de este hermoso destino. 

Si contás con varios días, te recomendamos hacer conexión con Arraial do Cabo o contratar una excursión full day para conocer este paraíso aledaño. 

Si estás pensando pasar tus vacaciones en Buzios, la ciudad ofrece múltiples alojamientos, nosotros te recomendamos alquilar una posada, que es lo que más se estila en este lugar. Sacá tu pasaje, paquete o estadía con Multitravel.com al precio más bajo.

Florianópolis  

Es la capital del estado de Santa Catarina, al sur de Brasil. Un destino elegido por su cercanía y precio. Se puede ir en bus o en avión. 

Para tener un primer pantallazo de la isla, te recomendamos hacer un City Tour, es una visita guiada donde te contarán todo lo que hay para ver y hacer en Florianópolis

En Florianópolis hay más de 40 playas, si te gusta la tranquilidad, las playas del norte son para vos, si te gusta más el movimiento, las tuyas son las del sur. Nosotros te compartimos nuestras preferidas: Canasvieiras, Ingleses, Brava y Jureré. Esta última es una de las preferidas por jóvenes y adolescentes por su ambiente de fiesta.   

Podés llegar a todas ellas con el transporte urbano. Además, en la mayoría vas a poder alquilar sombrillas y reposeras, o podés optar por usar las que ofrecen algunos bares si consumís en el lugar.  

Para coronar tus vacaciones, no te pierdas la Isla Campeche, una reserva natural que la convierte en un verdadero paraíso. Al ser patrimonio natural, se aceptan un número limitado de visitas diarias.  

A la hora de elegir alojamiento en Florianópolis, te recomendamos hospedarte en el centro de la ciudad. Podés volar con Multitravel.com directo a la ciudad en un vuelo de menos de 2 horas 

Salvador de Bahía 

Un símbolo cultural del país, elegido para disfrutar durante todo el año, por su clima tropical. 

Te vas a encontrar con historia, cultura y playas. Estos son nuestros recomendados: 

Visitá Pelourinho, el casco antiguo de la ciudad, compuesto por casas coloniales de todos colores y calles empedradas. No olvides pasar por el Elevador Lacerda, un ascensor público desde donde vas a poder contemplar una postal privilegiada de la ciudad, con el mar de fondo.  

Si hacés playa, conocé las playas Stella Maris, Flamengo, Ipitanga y la piscina natural de Praia do Forte, a 70 kilómetros de la ciudad. 

A la hora elegir donde hospedarte en Salvador de Bahía, uno de los barrios más elegidos es el Barra, por su ubicación y sus numerosas opciones gastronómicas. 

¿Tomaste nota de todo? En Multitravel encontrarás una infinidad de propuestas para viajar a Brasil en vuelos, hoteles, paquetes, excursiones, traslados y más.  

¡Compartí estos tips con tus conocidos!
Foto del avatar
Francisca Larrain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *